KERASTASE

Soin Acide Chroma Gloss

$189.000 COP
KERASTASE

Soin Acide Chroma Gloss

$189.000 COP
1

Descripción:

Soin Acide Chroma Gloss es un tratamiento de enjuage para realzar el cabello teñido. Este producto tiene una textura fluida y transparente que se transforma en crema blanca cuando hace contacto con el agua para penetrar en el cabello y aumentar a 96% la fuerza de la fibra** y calmarla con +94% de hidratación*. 

Una tecnología poderosa, con 0.7% de Ácido Láctico que sella la cutícula y transforma la superficie de la fibra para menos encrespamiento, reducir la porosidad, intensificar la suavidad y lograr un 70% más brillo*. Debido al pequeño peso molecular, esta fórmula líquida cuida de manera profunda la fibra con cero peso - el cabello está sano, ligero y rebotante. La fibra capilar es tan saludable que 88% de la intensidad de color se prolonga después de 6 semanas*

Modo de uso:

Aplicar en medios, largos y puntas lavados con shampoo y secados con toalla hasta saturar. Aplicar 1 dosis en cabello fino o 2 dosis si es cabello grueso o largo. Masajea en los largos de 1 a 2 minutos hasta que la textura líquida se transforme a una crema blanca. Después, enjuaga minuciosamente. Evita usarlo en piel irritada o zona de los ojos.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2023 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria