KERASTASE

Bain Riche Chroma Respect

$119.900 COP
KERASTASE

Bain Riche Chroma Respect

$119.900 COP
3

Descripción:

Bain Riche Chroma Respect es un shampoo protector y nutritivo para el cabello teñido, sensibilizado y dañado, adaptado para cabello de medio a grueso. 

Esta fórmula en gel transparente y rosa limpia y nutre el cabello mientras respeta y preserva el color del cabello. Enriquecido con Ácido Láctico y Centella Asiática, este shampoo ayuda a sellar la porosidad de la fibra capilar, suavizando su superficie para lograr una retención máxima del color y reducir el encrespamiento.

El cabello es 95% más nutrido, fuerte y reflejando 65% más brillo.

Una fibra capilar tan sana que el 92% de la intensidad del color se preserva después de 6 semanas. 

Esta fórmula es libre de sulfato, siliconas y parabenos. 

9 de cada 10 mujeres concuerdan que el cabello se siente más nutrido, hidratado y se ve más saludable.

Modo de uso:

Moja el cabello y luego remueve minuciosamente el exceso de agua antes de aplicar la cantidad del tamaño de un cuarto de shampoo, toque por toque hasta 5 zonas claves de tu cabello. Añade agua y emulsiona. Enfoca este primer lavado en el cuero cabelludo usando las puntas de tus dedos para masajear el cuero cabelludo y remover impurezas. Enjuaga con minuciosidad. Aplica una segunda cantidad de un cuarto de shampoo, toque por toque y añade agua. La segunda espuma producirá una más abundante que ayudará a limpiar de los largos a las puntas del cabello. Enjuaga minuciosamente. Continúa la rutina con Chroma Absolu Fondant, Masque o Soin Acide.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2023 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria