KERASTASE

Masque Chroma Filler

$199.900 COP
KERASTASE

Masque Chroma Filler

$199.900 COP

Descripción:

Masque Chroma Filler es una máscara anti-porosidad desarrollada para el cabello teñido, sensibilizado y dañado, adaptado para cabello medio a grueso. Esta crema rosa penetra profundo en la fibra capilar para disminuir la porosidad y fortalecer el cabello para un color más sano, suave y brilloso. Un tratamiento enriquecido con una potente combinación de Aminoácido y Centella Asiática que consiente el cabello con un poderoso cuidado. 

Las hebras son 92% más fuertes*, más resilientes y 93% más nutridas* con una reducción de porosidad para un color más duradero. Esta avanzada tecnología ayuda a proteger el cabello de propiedades de remoción que tiene el agua durante la ducha***. Uso tras uso, el cabello se vuelve más sano, 62% más brilloso** y el 92% de la intensidad del color se preserva después de 6 semanas***. 9 de cada 10 mujeres concuerda que el cabello se siente más nutrido, hidratado y se ve más sano

Modo de uso:

Aplica el producto con la cantidad del tamaño de una avellana en cabello lavado o secado con una toalla. Masajea en largos y puntas. Déjalo por 5 minutos. Añade agua, emulsiona y enjuaga minuciosamente.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2023 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria