Moroccanoil

Shampoo Hidratante Moroccanoil 250 ml

$114.000 COP
Moroccanoil

Shampoo Hidratante Moroccanoil 250 ml

$114.000 COP
3

¿QUE ES?

El Shampoo hidratante de Moroccanoil  utiliza dentro de sus componentes el aceite de argán de la mejor calidad, pureza y máximas cualidades nutritivas. Sus propiedades calman, hidratan y suavizan el pelo y el cuero cabelludo sin dejar residuos de grasa. Sus resultados son también extraordinarios en los cabellos muy deshidratados y dañados.

BENEFICIOS

Con aceite de argon, vitaminas A y E y algas rojas, logra ser lo suficientemente suave para el uso diario, hidratacion y restauracion del brillo, suavidad y manejabilidad de tu pelo. Una fórmula equilibradora con sustancias nutrientes rejuvenecedoras y antioxidantes que combaten los radicales libres, mantienen la hidratación y retrasan los efectos de envejecimiento del cabello. Color seguro. Sin sulfatos, sin fosfatos y sin parabenos. 

MODO DE USO

Es una fórmula hidrófila altamente concentrada, así que utiliza mucha agua para activar una espuma muy rica y densa, masajea en todo el cabello humedo y el cuero cabelludo. Si es necesario, agrega más agua. Masajear suavemente sobre toda la longitud del cabello y el cuero cabelludo, luego enjuague bien hasta que el agua salga limpia. Repita si es necesario.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2021 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria