Kerastase

Nutritive 8H Magic Night Serum 90ml

$216.000 COP
Kerastase

Nutritive 8H Magic Night Serum 90ml

$216.000 COP
2

¿QUE ES Nutritive 8H Magic Night Serum?

Este sérum nocturno sin aclarado da un impulso nutritivo a todos los tipos de cabello seco. 8 horas de nutrición nocturna* para un cabello sublime por la mañana. Enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de 5 vitaminas, incluida la vitamina E, el sérum penetra intensamente en la fibra durante 8 horas para lograr la absorción y restaurar los niveles de nutrición del cabello. Su textura cremosa y ligera se adapta a todos los tipos de cabello: en el cabello fino ayuda a desenredar y en cabellos normales y gruesos proporciona una mejor manejabilidad. 

BENEFICIOS:

Aplicado todas las noches, el cabello absorbe progresivamente los nutrientes del sérum nutritivo para revertir la pérdida de nutrientes durante el día. Este producto similar a un gel espumoso se funde en el cabello para ser absorbido rápidamente. A la mañana siguiente, el cabello se ve nutrido y está visiblemente más suave, más fácil de peinar, con un acabado satinado ligero. 

MODO DE USO 

Usar 2 a 4 dosis, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Aplicar a lo largo de todo el cabello y en las puntas. Para aplicar sobre el cabello mojado, secar con toalla antes de aplicar. Peinar el cabello como se desee durante la noche. Dejar actuar el producto. No es necesario aclarar. Volver a aplicar segun sea necesario en el cabello seco para una mayor inyeccion de nutricion durante la noche.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2021 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria