Kerastase

Kit Kerastase Elixir Ultime

$100.100 COP $143.000 COP
Kerastase

Kit Kerastase Elixir Ultime

$100.100 COP $143.000 COP
5

Elixir Ultime: la gama fundamental para sublimar el cabello, con el poder de los aceites preciosos en el centro de su fórmula. Kérastase creó un protocolo de belleza de 3 pasos para obtener un cabello brillante y extremadamente radiante.

Incluye:

Shampoo 80ML

Mascarilla 75ml

Elixir aceite 50 ml

Kerastase Elixir Ultime deja tu pelo suave, brillante y liso. Gracias a ello, el cepillado y la estilización serán mucho más fáciles. El pelo estará más sano, fuerte y bonito. Además, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras. Protege al pelo contra el calor generado por los utensilios de estilización y evita que se abran las puntas. Recuerda sin embargo que sólo el uso regular del producto te dará resultados satisfactorios.

Contiene cuatro aceites esenciales: maíz, argán, camelia y pracaxi. El primero tiene propiedades antioxidantes y proporciona brillo y suavidad; también cuida del cuero cabelludo. El aceite de argán nutre y protege al pelo contra la influencia negativa de los factores externos. El tercer componente, el aceite de camelia, suaviza el pelo y lo deja radiante. Por otro lado, el aceite de pracaxi nutre y regenera en profundidad el pelo, mejorando visiblemente su estado.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2020 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria