Kerastase

Genesis Fluide Defense Thermique

$153.000 COP
Kerastase

Genesis Fluide Defense Thermique

$153.000 COP
3

¿QUE ES GENESIS DEFENSE THERMIQUE?

Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

BENEFICIONES

Su fórmula fortalece las zonas del cabello más debilitado con 99,3% mas resistencia, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos, 24 horas de proteccion contra el encrespamiento, incluso en condiciones de alta humedad. El pelo queda más suave, brillante, ligero y protegido contra la rotura. Textura en spray. 

APLICACION

En cabello seco, aplicar de 1 a 2 pulsaciones dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Extender hasta las puntas, luego peinar para distribuir el producto uniformemente. Proceda a secar con secador o al aire libre. 

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2021 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria