Duo Pack Smooth Moroccanoil con Aminorenew

$192.000 COP $240.000 COP

Duo Pack Smooth Moroccanoil con Aminorenew

$192.000 COP $240.000 COP
10

Kit Moroccanoil Suavizante *GRATIS COSMETIQUERA*

Incuye:

- Shampoo Smooth Moroccanoil 250ML

- Acondicionador Smooth Moroccanoil 250ML

*Gratis: Cosmetiquera*

El Shampoo y acondicionador contienen AminorenewTM, un ingrediente exclusivo que restaura los aminoácidos perdidos suavizando y alineando la estructura de queratina del cabello. Por este motivo, es una línea capilar que funciona muy bien en melenas que hayan sido tratadas con este ingrediente. Además, Smooth de Moroccanoil contiene manteca de argán, valioso por su alto contenido en tocoferoles naturales (Vitamina E), fenoles, carotenos y ácidos esenciales grasos.

Lo más sorprendente es que desde el primer lavado ya se notan los resultados: un cabello manejable, suave y relajado. Lo bueno de que Moroccanoil haya creado tanto acondicionador como mascarilla es que siempre tendrás un pelo sin enredos y la falta de tiempo no será excusa. Ya sabes, acondicionador cuando vas con prisas y mascarilla los días de relax. Pero siempre un pelo sano, brillante y suave hasta 72 horas después de lavarlo.

Y por si no se conforman con despedirse del encrespamiento y de tener el pelo más sano gracias a la ausencia de fosfatos, sulfatos y parabenos, el olor que deja es delicioso, casi como si de un perfume se tratase. Así que la nueva línea Suavizante de Moroccanoil es el producto milagroso que te va a alejar del escepticismo.

- Proporcionan suavidad y manejabilidad mientras limpian delicadamente y desenredan el cabello rebelde y encrespado. Ambos contienen AminoRenew, un ingrediente único que suaviza restaurando los aminoácidos y fortaleciendo la estructura de queratina del cabello. 

Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar:

Sobre Nosotros
Menú
Síguenos

© 2020 Monica Cruz.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • PayU
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria