Depilación Laser AFT - Servicio en Punto de Venta

$78.000 COP

Depilación Laser AFT - Servicio en Punto de Venta

$78.000 COP

¡Libérate de los vellos con Depilación Láser AFT!

Simplifica tu rutina de belleza, que nada te detenga. ¡Dile adiós a los vellos🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♀️!

  • ¿Qué es AFT?

AFT o tecnología fluorescencia avanzada es la siguiente generación del láser tradicional e IPL, es la última generación de luz pulsada intensa, el mayor avance en tecnología para la remoción de vello. AFT supone una gran evolución de la luz pulsada tradicional por Convertir la luz ultravioleta, no usada hasta el momento, en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones.

Para ello, los cabezales AFT emplean un sistema de doble filtro que asegura la emisión en el espectro óptimo para la indicación que queramos tratar, minimizando el riesgo de efectos adversos, aumentando la eficacia, logrando una máxima seguridad y mayor confort para nuestros pacientes, esto le permite a nuestras profesionales en depilación realizar tratamientos especializados para obtener mejores resultados.

La luz AFT transforma la fluencia de luz en energía calórica para atacar sesión a sesión las estructuras responsables del crecimiento del vello hasta que el mismo detiene su crecimiento.

  • ¿Cómo funciona?

La foto depilación es una aplicación tecnológica progresiva que actúa sobre los bulbos pilosos en fase anágena de crecimiento.

    El bulbo pasa por diferentes fases: anágena, catagena y telógena siendo la diferencia entre ellas, la distancia que hay entre el bulbo y las papilas germinativas. Como solo es efectivo en fase anágena es imposible en una sesión del tratamiento captas todos los bulbos en dicha fase, siendo necesarias varias sesiones sobre la zona a depilar para tratar todo el vello con una mayor efectividad. El objetivo de la foto depilación es la disminución del vello superfluo sobre el 70% al 80% siempre que se realice en personas sin condicionantes hormonales hereditarios, o de otra naturaleza que pudieran estimular el crecimiento anormal del vello.

    • ¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias en un tratamiento de depilación láser?

    R/ El número total de sesiones es variable, con una media de 10 a 12 sesiones, existiendo casos en que con menos se obtendrán resultados deseados y en otros hará falta alguna más.

    El resultado del tratamiento va a depender de cada persona, remitiendo en condiciones normales sobre un 70% al 80% del vello, en algunas puede ser necesaria la repetición de sesiones aisladas para conseguir el mantenimiento del resultado óptimo. 


    • Beneficios:

    ✅Eliminación del vello.

        ✅Eliminación de arrugas y manchas en la piel.

        ✅Elimina la bacteria responsable del acné.

        ✅Evita la inflamación y la obstrucción del folículo piloso.

        ✅ Rejuvenecimiento de la piel.




        TERMINOS Y CONDICIONES

          - Valido en nuestras sedes Mónica Cruz de Manga Av. Jimenez, Centro Comercial Caribe Plaza y Bocagrande Cra. 3ra #6-153 en Cartagena.

          - Valido exclusivamente para la realización del servicio en los puntos de venta.

          - Es necesario la realización de una valoración sin costo antes de iniciar su paquete o sesión en la cual el profesional determinará si es posible realizar el tratamiento.

          - El paquete o sesión adquirido es valido para (1) una zona del cuerpo (revisar imagen #2)

          - Se debe presentar el correo de compra con el numero de orden para redimir su servicio.

          - Se deben seguir las indicaciones y todas las recomendaciones del profesional antes, durante y después del tratamiento.

          - Se debe firmar consentimiento informado.


          Solo quedan 0 unidades de este producto
          Sobre Nosotros
          Menú
          Síguenos

          © 2021 Monica Cruz.
          Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
          • PayU
          • Visa
          • Mastercard
          • American Express
          • Paypal
          • Transferencia Bancaria